Noticias Locales

DEPROVE INTERVIENE VEHICULO QUE SE DESPLAZABA CON PLACA FALSA

Efectivos policiales lograron la intervención de un vehículo que presentaba una placa falsa colocada encima de la verdadera, al parecer, se trataría de “Marcas”.

La intervención estuvo a cargo del Departamento de Protección de Vehículos, que al encontrarse por la avenida Pacifico del Distrito de Nuevo Chimbote, se percataron que un vehículo se desplazaba de forma sospechosa por inmediaciones del Centro Educativo, “Santa María del Cervello”.

Al ser intervenido el vehículo, conducido por Erick Quesquen Bracamonte, de 32 años de edad, se percataron que la placa que tenía T3W-082, era falsa , y que esta había sido suplantada sobre la placa que había debajo, de número, T3P-186, perteneciente a Flor Elorrega de Alvitez.

Tanto el vehículo como el chofer fueron conducidos a la unidad especializada de la Policía, para las investigaciones de ley en coordinación con el Ministerio Publico.

Pese a que apenas se inician las indagaciones según la Policía, se presume que el vehículo vendría siendo utilizado para realizar algún hecho ilícito en la modalidad de “marca” ya que en el momento de la intervención se desplazaba por una zona bancaria, características de dichos delincuentes, sin embargo, esto tendrá que ser deslindado por el mismo chofer al explicar porque conducía un vehículo con una placa sobrepuesta a la verdadera.

altDEPROVE donde fue derivado vehículo con placa falsa.