Noticias Locales

ALCALDE AUN CREE QUE EL EJECUTIVO FIRMARA ADDENDA DE VIA DE EVITAMIENTO

Aunque con cierta preocupación, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortéz Rojas, confía que el Ministerio de Transporte, se pronuncie sobre la firma de la addenda para que por fin se pueda iniciar la construcción de la vía de evitamiento.

Lo que espera es una fecha exacta, toda vez que ya venció el plazo del compromiso asumido y aún no hay nada.

“Esperemos la firma del addenda lo antes posible, ojalá que San Pedrito, nos haga el milagro, ha pasado una semana para poder subsanar algunos inconvenientes creo es tiempo suficiente, ojalá sea así, sino tendremos que retomar las acciones que lo dejamos en suspenso esperando que se firme la addenda”, señaló Cortez Rojas quien dijo que por ahora sólo espera pero no muchos días porque el tiempo juega en contra.

Otra de las preocupaciones para el burgomaestre también es el pedido de ampliación del estado de emergencia por cuarta vez, ya que de no prosperar, significaría que el resguardo policial que se ha contado todo este tiempo se retiraría y eso expondría a que regrese fácilmente los actos de extorsión y sicariato.

“Confiamos que habrá una respuesta positiva por el bien de la población y sobre todo se necesita aún la protección”, anotó.Â