Noticias Locales

ADMINISTRADOR DE DESEMBARCADERO INSISTE EN REMOVER A PROMOTORA

A casi un mes de haber solicitado el cambio de la promotora del desembarcadero artesanal de Chimbote Juana Trevejos Morales, hasta ahora no se ha atendido el pedido que hizo el administrador de este establecimiento David Méndez Ramos, quien espera a un verdadero funcionario que cumpla con su rol.

De esta maneta, Méndez Ramos insistió en su pedido, pues calificó a este señor como una persona prepotente que sólo se ha acercado al desembarcadero a amedrentar al personal para tratar de arrebatarle la información de los cuadernillos y exigiendo los recibos y otros datos en una forma que dejan mucho que desear de su persona.

“No lo digo yo, sino el personal que ha experimentado su forma de ser prepotente y hostiga al personal a creer que de esa manera va a meter miedo pero está equivocada, eso no dice el manual de funciones y ella parece que lo ha olvidado o simplemente no sabe a qué viene al desembarcadero”, señaló Méndez Ramos, quien dijo que nunca le presentó un acta del informe que ha hecho del lugar, no sabe si hay observaciones que levantar para ella, ya que simplemente no informa.

Dijo que lejos de ser promotora es una fiscalizadora autoritaria, que nunca le ha pedido reunirse para hablar sobre los aspectos del desembarcadero.

“No sé por qué me tiene tanta cólera o habla mal de mí, todo acá está conforme, el manejo administrativo y contable, está al día y los documentos lo dicen, pero a ella parece que su cólera no va por ahí, la verdad no entiendo, pero el cargo no es para ella no tiene una evaluación técnica hasta ahora no dice nada”, agregó.

La última visita que hizo la promotora Juana Trevejos, fue el 21 de abril del 2016, y tampoco le notificó la situación en que había encontrado el desembarcadero.

“No estamos en falta y si ella dice lo contrario, debería probarme con documentos, nosotros lo demostramos con pruebas que si trabajamos de manera transparente”, anotó, esperando que por fin hagan este cambio, y coloquen a un verdadero promotor que realice su trabajo.