Noticias Locales

REMUEVEN A JEFE Y DOS EFECTIVOS DEL DEPARTAMENTO ANTIDROGAS

Al parecer por baja productividad,  cambiaron a Jefe del Departamento de Antidrogas de  Chimbote y a dos sub oficiales más de la mencionada unidad de investigación de la policía.

Así lo revelaron fuentes de la misma División Policial de Chimbote, quienes manifestaron que el Comandante, Mario León Aponte  junto a dos Sub Oficiales más que llevan algunos años en el mencionado departamento de Antidrogas, fueron cambiados tras una repentina decisión del Jefe de la Región Policial Ancash, el General, Juan Gálvez Escalante.

Según se supo lo que se habría tomado en cuenta para el cambio del oficial, quien viene laborando en una oficina administrativa de la División Policial de Chimbote, sería la baja productividad que ha tenido en su gestión.

Hasta el momento se  desconoce quien fue asignado para que se haga cargo del departamento de investigaciones de la lucha contra las drogas,  sin embargo, se espera que sea asignado un oficial, que empiece a dar resultados sobre todo para sacar provecho al estado de emergencia con la incautación de estupefacientes y la captura de grandes comercializadores y microcomercializadores.Â