Noticias Locales

DOCENTE CHIMBOTANO MUERE EN CHOQUE DE OMNIBUS EN QUE VIAJABA

El Día del Maestro conmemorado ayer se vio entristecido por el lamentable deceso de Carlos Razuri Martínez Raimundo (43) que trabajaba como docente en la ciudad de Piura y quien retornaba a nuestra ciudad para celebrar su día en familia, pero el bus que lo trasladaba sufrió un violento choque en el que perdió la vida al igual que otras cinco personas.

El accidente se registró en Pacasmayo (La Libertad) a las 3.30 de la madrugada cuando el bus de la empresa “RChac” de placa U1V-961 que había partido de Piura con destino a Chimbote chocó frontalmente contra un edificio ubicado en la esquina de la avenida 28 de Julio y jirón Leoncio Prado.

En el acto falleció el profesor chimbotano asi como la pasajera María Rojas Farfán y su hijo César Manuel Abadet Rojas,de 4 años de edad, asi como los pasajeros Pelayo Alaya Silva (46), José William Saavedra Prado (26) y un varón no identificado de aproximadamente 55 años.

La Policía de Tránsito del lugar presume que el choque habría sido causado por fallas en el sistema de frenos. El bus había quedado empotrado en el edificio y el piloto y el copiloto del bus así como los pasajeros de los primeros asientos quedaron aprisionados entre los fierros retorcidos.

El chofer del bus Luis Flores Cholán de 60 años, fue trasladado a Trujillo por su gravedad, ya que presenta en cuadro de traumatismo encéfalo craneano, las piernas no las podía mover cuando fue sacado del bus.

altTotalmente destrozado quedó ómnibus tras aparatoso choque.