Deportes

LOS DOS GALVEZ MAÑANA EN FEDERATIVA

Los líderes de la categoría sub 16, en la Copa Federativa, la Academia José Gálvez y el Nuevo José Gálvez, equipos que  se encuentran invictos, rivalizarán este fin de semana en el choque de fondo de triplete programado mañana domingo,  desde las once y treinta de la mañana, por la sexta fecha  de este certamen, en el complejo deportivo El Drenaje, según informó la Liga Provincial de Fútbol.

Tanto el Nuevo José Gálvez como la Academia José Gálvez son los equipos más regulares, junto con el representativo  de la Universidad San Pedro que han sumado los tres,  quince puntos cada uno y llevan una diferencia de cinco puntos sobre sus más cercanos perseguidores.

Este será el choque más importante de la categoría sub 16, los cuales se jugarán entre hoy sábado y mañana domingo, mientras que en la categoría sub 14 solo se han programado dos partidos los cuales se jugarán hoy sábado por la mañana.

A las ocho de la mañana, Nueva Barcelona se medirá con Ebenezer y a las diez de la mañana Academia José Olaya rivalizará con Barcelona. En esta categoría,  se han retirado de la competencia la Escuela José Gálvez, Academia Cantolao y Sport San Pedrito. El equipo que descansa hoy sábado es Defensor Dos de Mayo.

En esta categoría, sub 14, el líder es el club José Olaya con quince puntos y luego en el segundo lugar se ubica Atlético Francisco Ríos y Barcelona con doce puntos cada uno y en el cuarto lugar Nueva Barcelona con nueve unidades.

Para mañana domingo, los tres partidos a jugarse pertenecen a la categoría sub 16, a las ocho de la mañana, Defensor Dos de Mayo enfrenta a Ovación Miraflores. En el segundo partido, Sport San Pedrito se mide con la Academia Parco Soccer y el choque de fondo a las once y treinta los dos Gálvez lucharán la punta.

Este es el torneo Apertura de la Copa Federativa, faltan cuatro fechas más y luego vendrá la segunda etapa Clausura. Los dos primeros de cada etapa jugarán las finales para determinar al representante de  Chimbote.