Noticias Locales

COMERCIANTE DE MERCADO AGREDE A HIJO DE SU COLEGA Y LO HACE SANGRAR

Una humilde madre de familia acusó a un hombre de 60 años de edad de golpear el rostro de su mejor hijo de cuatro años en el mercado de la urbanización “Bellamar” en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió anteayer jueves, cuando la madre de familia  Mirella Aguilar Castillo de 33 años de edad, se encontraba laborando en su puesto de venta de tubérculos en el mencionado centro de abastos.

La mujer entre lágrimas indicó que el sujeto identificado como Francisco Vivanco Alayo de 61 años de edad, agredió a su hijo lanzándole una bolsa con yucas en la cara provocándole contusión nasal que provocó un moderado derrame nasal.

Al ver el rostro ensangrentado de su niño, la mujer pidió ayuda a sus amigos para que llamen a la Unidad de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, para poder intervenir al agresor quien es otro comerciante del mercado.

“Le ha tirado una bolsa de yucas a mi hijito por las puras le ha pegado y le rompió la nariz” por eso está sangrando, indicó Mirella Aguilar.

Por su parte, Francisco Vivanco, dedicado también a la venta de tubérculos, rechazó las acusaciones en su contra alegando que lanzó la bolsa después que Mirella Aguilar le lanzará una cachetada sin tener motivos.

“Yo también vendo yucas, lo que pasa es que he querido yuca fresca porque las mías están negras, y cuando le quise comprar a la señora para darle a mi casera me metió una cachetada por gusto, no ha sido intencional que le haya caído al niño”, expresó.

El niño fue trasladado hasta el área de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón“, mientras el presunto agresor fue llevado hasta la comisaría de Buenos Aires.