Deportes

EN JOSE GALVEZ ESTATUTOS DESFASADOS DE LA REALIDAD

Las elecciones en José Gálvez FBC, ha dejado un tema que debe ser tomado en cuenta para su nueva junta directiva porque deberá inscribirse en los registros públicos, pero antes deberán obligatoriamente ponerse en orden con los registros deportivos, pues los estatutos de la franja están desfasados.

Ocurre que en sus estatutos se establece que la directiva está compuesta por un presidente, primer vicepresidente, segundo vice presidente, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero y director.

En los reglamentos, actuales de la Copa Perú, se establecen desde hace dos años una serie de modificaciones y una de esas modificaciones son precisamente el tema de las directivas, la cuales están integradas por siete cargos y nada más.

Los cargos son presidente, vice presidente, secretario, tesorero, secretario de deportes(gerente) y dos delegados. No existe en la reglamentación deportiva actual los términos de pro secretario y pro tesorero, que están incluidos en los estatutos galvistas y los cuales tienen que ser modificados.

Por ahora tienen el tiempo suficiente para hacerlo y empezar la Liga venidera con su documentación en regla, pues si inscriben en Registro Públicos esta directiva y tal como están los cargos van a estar en falta en los registros deportivos.