Noticias Locales

MUNICIPIO DE NUEVO CHIMBOTE PUDO REGULARIZAR PAGO A TRABAJADORES

El administrador de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Víctor Hugo Hernández Chunga, informó ayer que el pasado lunes se realizó el pago a los trabajadores municipales en su totalidad correspondiente al mes de Julio, tanto personal estable como contrato personal CAS.

“Nosotros quedamos en realizar el depósito el día 15 y así lo hemos hecho, ya se ha abonado el dinero a todas las cuentas de los trabajadores tanto a los estables como a los de contrato CAS. Los trabajadores podrán hacer efectivo el desembolso del dinero en las siguientes horas, pues así se manejan las cuentas de tesoro público para hacerse efectivo” indicó Hernández.

Así también mencionó el retraso en los pagos de bancos y AFP’S, “nosotros coordinamos con las entidades financieras para que nos extiendan el plazo de cancelación y así no generen intereses con el fin de no perjudicar a los trabajadores” concluyó el tema indicando que esta cancelación se daría en el transcurso de esta semana.

Finalmente el funcionario indicó que los pagos que corresponden al mes de agosto se realizarán de forma regular, y para el mes de diciembre se tomarán las previsiones del caso.