Efectivos quisieron encubrirlo:
Un agente Policial fue protagonista de un escándalo y en actitud abusiva insultó y malogró el vehículo de un humilde taxista.
Se trata del Sub Oficial de Tercera Hugo Mamani Mamani, quien a las 2 y 30 de la madrugada de ayer, protagonizó un escándalo y abuso de autoridad en la intercesión de la intersección José Pardo, y el Jirón Huánuco.
Ante ello, fue el supuesto afectado José Osorio Gálvez de 66 años quien denunció públicamente que este agente policial que se encontraba vestido de civil, en completo estado de ebriedad quien se acercó hacia el cuándo se encontraba estacionado,y, cuando sin ningún motivo empezó a insultarlo humillándolo, no contento con ello, pateó su vehículo, logrando romper la manija de su puerta del lado izquierdo.
Al ver tal hecho, y desconociendo que se trataba de un agente policial implicado, los serenos llegaron al lugar, y pusieron a disposición tanto al policía como al taxista en la Comisaría de Alto Perú.
Ante ello, como un verdadero delincuente, según la víctima, el agente policial salió corriendo por la cochera de la comisaría, y, aunque sus compañeros salieron tras él, no lo alcanzaran, lo extraño fue, que para compensar le ofrecieron 50 nuevos soles para que arregle su manija del vehículo y así no registre la respectiva denuncia contra este presunto mal elemento de la Policía.
El video de las declaraciones de la presunta víctima quedaron registrados, por lo que se pide a Inspectoría de la Policía investigar este hecho, a fin que se puedan esclarecer este incidente.