Deportes

DELUSA HOY RECIBE A MARIANO SANTOS

En Casma:

• Busca recuperarse

Después del primer tropiezo en Huamachuco, hoy domingo a las 3:45 de la tarde, el elenco del Deportivo DELUSA recibirá en el estadio Municipal “Valeriano López Mendiola” de Casma al conjunto de Mariano Santos de la provincia de Leoncio Prado, Huánuco.

El subcampeón ancashino tiene la obligación de sumar los tres puntos hoy como local, ya que otro resultado no le servirá para poder meterse entre los ocho primeros de la clasificación o por lo menos estar en el grupo de repechajes.

El subcampeón casmeño viene de caer en su primera visita en Huamachuco y ahora de local buscará sacarse el clavo y sumar de a tres ante un equipo al cual enfrentó el año pasado propinándole una soberana paliza de 9 goles a 2, por lo que este domingo tratará de mantener esa paternidad ante los huanuqueños.

Según el mismo presidente del club, Jhosept Pérez anunció que el delantero Luis Farías estará hoy en la oncena titular ya que no tiene ningún impedimento para participar en el equipo por parte de la Federación Peruana de Fútbol ya que según dijo, su ausencia en el primer partido se debió a una lesión del jugador.

No se sabe mucho del rival, solo que debutó con un triunfo como local ante la Universidad Nacional de Ucayali el pasado jueves y hoy llegará al “Valeriano López” con la intención de cobrarse la revancha y llevarse por lo menos un punto.

Hoy será la gran oportunidad que tenga el Deportivo DELUSA de reencontrarse con su gente y fortalecer el romance con la hinchada casmeña con un triunfo holgado, ya que el próximo domingo tendrá una visita complicada en Huaraz, ante Sport Rosario, rival al cual no le ha podido ganar en esta temporada, pero primero tendrá que ganar hoy para ganar en motivación de cara a su tercer partido en esta Etapa Nacional.

Durante la semana se supo la separación del plantel de dos jugadores más, como el volante César Castro y el portero Estefano Huertas, pero también incorporaron al delantero Junior Gómez y el mediocampista Pierre Diogo.