Noticias Locales

DEUDOS DE FISCAL ASESINADO RECUSARÁN A JUEZ SUPREMO JAVIER VILLA STEIN

Casación de condena llegará a su Sala:

En entrevista en canal N, Luis Sánchez Gamarra, padre del asesinado ex fiscal Luis Sánchez Colona, expuso su preocupación que la casación planteada por Jack Castillo Castillo a la sentencia condenatoria en su contra de 25 años de prisión sea resuelta por la sala que preside el Vocal Javier Villa Stein.

Sánchez Gamarra y toda su familia tienen razones para dudar de una actuación justa e imparcial del magistrado supremo y por eso motivo estarán solicitando su inhibición aunque no precisó fecha.

Este anuncio lo formuló el padre del victimado ex magistrado del Ministerio Público en una entrevista en el programa “Bocajarro” de Canal N la noche de ayer en la que además expuso la ayuda y protección que Castillo Castillo tuvo entre los jueces de la Corte Superior de Justicia del Santa que tuvieron el caso en sus manos.

En este sentido dijo que a esos magistrados chimbotanos los han quejado por su dudosa actuación jurisdiccional y que hasta el momento la OCMA no resuelve nada.

Igualmente mostró las fotografías que el sentenciado presentó en su escrito de apelación a la condena y en las que se ve acompañado del ex Presidente de la República Ollanta Humala Tasso asi como de congresistas del oficialismo humalista.

Dichas fotografías que evidencia la relación que Jack Castillo tuvo con el ex gobernante de turno explicó las razones por las que nunca pudo estar en la lista de los más buscados, contrario al actual gobierno que ya lo incluyó por lo que el padre del ex fiscal se mostró agradecido.