Deportes

DELUSA JUEGA MAÑANA EN HUARAZ

Ante Sport Rosario:

Su último triunfo por 3 a 0 sobre Mariano Santos Mateos puso al Deportivo DELUSA de Casma en posición de clasificación, ya que logró subir al puesto 18, previo al choque que se avecina ante Sport Rosario en Huaraz.

Como se sabe, el choque ante los huarasinos fue programado para este sábado a una y treinta de la tarde (1:30 p.m) en el estadio “Rosas Pampa” de Huaraz, donde el cuadro grifero tiene la obligación de sumar para mantenerse en el grupo de clasificación a la segunda fase del certamen.

Después de un arranque poco auspicioso en Huamachuco, donde cayó por dos a cero, el equipo que dirige Moisés Baras se reencontró con el triunfo jugando de local, aunque no haya convencido del todo, el equipo dio muestras de haber mejorado en su rendimiento.

Si bien es cierto, la efectividad sigue ausente en los atacantes, el otro aspecto por mejorar viene siendo la entrega y el manejo del balón, no es posible que a estas alturas, los jugadores sigan con las mismas deficiencias de la Etapa Departamental, el pase al compañero sigue siendo el punto mas flaco, menos mal que el domingo último, el rival no supo capitalizar esos errores por lo que DELUSA salió bien librado.

La toma de decisiones también sigue siendo un tema pendiente, y en eso los jugadores tienen mucho de responsabilidad, porque con tiempo y espacio no es posible equivocarse tanto, por lo que este sábado, de corregir ambos aspectos podrían tener posibilidades de salir airosos del Rosas Pampa.

Sport Rosario vienen de empatar un partido que lo perdía por goleada (0- 3), y terminó robándose un punto al igualar 3 a 3, por lo que este sábado saldrá en busca de los 3 puntos que le permitan permanecer en el grupo de los 8 primeros. Por ahora cuenta con 4 puntos, 5 goles a favor y 3 en contra que le dan un promedio positivo de 2 goles, y 10 puntos relativos.

El Deportivo DELUSA consiguió sumar sus primeros 3 puntos, por lo que subió al puesto 18 de la tabla, con solo 3 goles a favor y 2 en contra, que le dejan un promedio positivo de 1 gol a favor, y en cuanto a los puntos relativos, aparece con 9 unidades, por eso es muy importante que este sábado, el subcampeón casmeño, por lo menos no pierda en Huaraz.

La revancha será el domingo 25 en Casma, donde DELUSA tiene la obligación de ganar para seguir subiendo en la tabla de posiciones y ver con un mejor panorama el resto de la primera fase, ya que solo le quedaría enfrentar a Mariano Santos en Aucayacu, una plaza que en el papel no es tan complicada, y luego culminar la primera etapa recibiendo en el “Valeriano López” a Racing Club de Huamachuco, donde también deberá sumar de a tres para asegurar su presencia en la ronda de repechajes.

POLLADA

Según se supo ayer, la directivo del Deportivo DELUSA viene preparando todo para la organización de una pollada deportiva que se llevará a cabo en el complejo turístico Huancamuña, el próximo sábado 24 de los corrientes, para lo cual ya vienen cursando invitaciones a las diferentes instituciones y empresas para que participen de este gran evento deportivo.