Noticias Locales

MUNICIPIO SUREÑO CONSTRUIRÁ UN MODERNO CENTRO CULTURAL

Ya se licitó elaboración de perfil:

La Municipalidad de Nuevo Chimbote construirá un moderno centro cultural valorizado en 8 millones de soles.

Así lo informó el jefe de logística de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Gilmer Ávila Calderón, quien indicó que este importante proyecto se ejecutará en un terreno ubicado a un costado del palacio municipal frente a la plaza mayor del distrito.

El funcionario Indicó que se ha hecho ya el proceso de licitación para contratar los servicios de un ingeniero civil encargado de realizar todo el perfil de la obra por lo cual tendrá un pago valorizado en 80 mil soles.

El funcionario manifestó que el ganador de la buena pro resultó ser el ingeniero Luis Omar Sánchez Arteaga, el cual tendrá que elaborar el perfil técnico en un periodo no máximo de 45 días.

“Con respecto al financiamiento eso se evaluará en su momento, por ahora se realizará el perfil para conocer cómo será el centro cultural, los ambientes, ver los gastos, demás cosas técnicas, este proyecto costará 8 millones de soles y se ubicará en la plaza mayor”, finalizo el jefe de logística.

Gilmer Ávila Calderón, aseguró que el ingeniero Luis Omar Sánchez Arteaga, fue el único postor que se presentó al proceso de licitación por lo que resultó como ganador.