Noticias Locales

ADMINISTRADOR DE DESEMBARCADERO ARTESANAL YA FUE REMOVIDO DE CARGO

Eligen otro por concurso:

El director de Producción Ricardo Takamura Salazar señaló que en unos días más el administrador del desembarcadero artesanal de Chimbote David Méndez Ramos deberá dejar el cargo que lo ha venido ejerciendo durante tres años, para dar paso a otra persona que se haga cargo de las funciones, mientras tanto él quedaría como trabajador del recinto.

“Hace unos días hemos visitado el desembarcadero artesanal, se convocó a un concurso y ya salió un ganador existe la documentación reglamentaria para que David Méndez haga entrega del desembarcadero, por ahora los papeles están en Huaraz, pero está próximo a emitirse un documento para que haga entrega de las instalaciones.

Hace unos días comentó que llegó a Chimbote una comisión del gobierno regional para anunciar que vaya preparando todo para hacer entrega pero el Administrador David Méndez no estaba en el desembarcadero, “y dicen que ese día he ido y he tomado unas langostas, totalmente equivocado”, agregó el funcionario quien dijo que esta entrega del cargo es prácticamente un hecho, ya que aparte de laborar dos años de gestión se ha tomado un año más adicional es decir tres años.

Aunque no dijo si su afán es aferrarse al cargo pero espera que acate con la disposición de dar paso a otra persona haciendo la entrega del acervo documentario así como la parte activa de los bienes que tiene el desembarcadero.

Si bien es cierto dijo que el contrato que tiene es hasta noviembre, ahora debe entregar el cargo y se va a quedar como trabajador del desembarcadero lo único que tiene que hacer es dar paso a una administración nueva.

“Es Huaraz quien lo saca y esto será mediante el documento respectivo que así lo establece”, anotó.