Noticias Locales

CAEN SEIS INTEGRANTES DE PELIGROSA BANDA “LOS TEMIBLES DE SANTA” AYER

Tres son menores de edad:

20 setiembre lostemibles

Policía interviene a los temibles de “Santa”.

Sujetos que integran la banda delictiva “Los Temibles de Santa, fueron intervenidos por la Policía al promediar las 5 y 20 de la madrugada de ayer luego de una paciente labor de inteligencia que pudo dar con todos ellos.

La intervención fue contra 6 sujetos (de los cuales tres, eran menores de edad) identificados como Wilmer Domínguez Domínguez de 20 “Edu”, Percy Tocas Usquino de 22 “Pompín”, Giancarlo Martínez Cercado de 19 años “Virolo, mientras que de los tres menores uno de ellos tenía apenas 16 años.

La captura se produjo en una vivienda del asentamiento humano Santa Rosa en el distrito de Santa, según informó el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, quien dijo que durante el allanamiento se encontró medio kilo de marihuana, un revólver calibre 38, dos motocar, chips, teléfonos y otras pertenencias de los sujetos que fueron decomisados para las investigaciones.

El jefe de la policía, dijo que el adolescente de 16 años también participaría de los actos delictivos de la banda dedicada a la venta de droga en la modalidad de delivery, utilizando para ello, dos motocar que eran los móviles que les servía para dejar la “mercadería”.