Para ser operado:
Después del aparatoso accidente que sufrió la noche del domingo, el presidente de Sport Ancash FC, José Mallqui Beas se mantiene a la espera que lo trasladen a Lima donde será sometido a una intervención quirúrgica.
Internado en una clínica de Huaraz, el titular del cuadro ancashino espera el momento de ser trasladado a la ciudad capital donde deberá ser operado de la fractura a la pelvis.
De propia versión del mandamás del equipo de la ‘Amenaza Verde’, Mallqui Beas indicó que en el accidente del domingo sufrió la fractura de la pelvis por lo que deberá permanecer inmovilizado hasta el traslado a Lima.
“El sábado nos deben estar trasladando a Lima para ser operados allá, y seguir con la recuperación”, comentó Pepe, quien además indicó que junto a él también trasladarán a su novia Gianina Angeles quien sufrió la fractura de la tibia y peroné, por lo que requiere ser intervenida quirúrgicamente en una clínica limeña.
Refirió además que, durante estos días, los médicos estan tratando de estabilizarlos para que hagan el viaje a Lima sin complicaciones y puedan ser operados lo más pronto posible, y que el accidente de Punta Callan quede como un mal recuerdo para los que sufrieron este accidente.
EQUIPO
Mientras el presidente viene atravesando días complicados, el equipo se mantiene trabajando de manera normal a la espera de enfrentar este domingo al Atlético Torino, en el estadio Campeonísimo de Talara a partir de las 12:30 del mediodía.
Sport Ancash FC se encuentra en el puesto 8 con 28 unidades, a ocho puntos del líder, Los Caimanes que consiguió sumar 36 unidades.
Luego de la salida de Jorge Amado Nunes de la dirección técnica de Sport Ancash, la dirigencia ancashina optó por contratar los servicios del técnico italiano Orlando Maltese, quien se hizo cargo de los trabajos del plantel desde el martes.
Maltese fue entrenador de Cienciano del Cusco en la temporada anterior, quien logró salvar del descenso al cuadro imperial, y ahora llega a Huaraz con la misión de llevar al conjunto de Sport Ancash a pelear por los primeros lugares.