Noticias Locales

ALCALDESA ENTREGÓ AYER CONSTANCIAS DE POSESIÓN EN A.H “LADERAS LOS JARDINES”

En su semana de aniversario:

24 setiembre vicky

Alcaldesa Victoria Espinoza ayer entrega constancias de posesión.

La Alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, entregó ayer 38 constancias de posesión a los moradores del asentamiento humano “Laderas Los Jardines”, con motivo de celebrarse su octavo aniversario.

Ello como parte del proceso de saneamiento y formalización de estas familias que ocupan los terrenos de propiedad municipal desde hace 15 años y quienes han cumplido con acreditar vivencia continua, necesidad de lote familiar y precaria situación económica para acceder a una posterior titulación.

Victoria Espinoza García explicó que este pequeño grupo de familias habían cumplido con todos los requisitos de ley y siguiendo el procedimiento de desarrollo urbano, se ha procedido a entregar sus constancias de posesión y posteriormente se les titulará.

La Secretaria General, Delfina Ruiz Peña, agradeció el gesto de la máxima autoridad edil para con los vecinos que aún faltaban ser certificados con esta documentación.

Este documento es importante para los moradores de este asentamiento humano ubicado entre los pueblos Jóvenes Esperanza Baja y Esperanza Alta, pues con el podrán iniciar los trámites para la factibilidad de sus servicios básicos.