Noticias Locales

ABANDONAN UN FURGÓN EN UNA ACEQUÍA EN VÍA A CAMBIO PUENTE

Se despistó y chofer fugó:

Un camión furgón fue abandonado en medio de una acequia ubicada cerca del centro poblado de Cambio Puente, después que su conductor perdió el control del vehículo. Agentes de Patrullaje Integrado y policías de la comisaría del 21 de Abril acudieron en su auxilio, cuando estaba a punto de ser desmantelado.

Al promediar las 10:30 de la noche del último sábado a la altura del kilómetro 6.30 de la carretera de penetración de Cambio Puente, en la zona de ingreso al anexo de San José; agentes hallaron el furgón de color blanco con placa de rodaje B9L-722, que se había despistado terminando dentro de la acequia.

Al momento de constatar el hecho efectivos policiales no ubicaron a ningún ocupante del vehículo, sin embargo, si se encontraron documentos del Soat de la unidad correspondiente a Julio Miguel Huertas Salvador.

El vehículo permanecía en la acequia y por la peligrosidad de la zona, sus propietarios que la dejaron en esas condiciones, se exponían a que pueda ser desmantelada y eventualmente robada.