Noticias Locales

CIRCO DE HERMANOS FUENTES GASCA INGRESA A SU ÚLTIMA SEMANA

Espectáculo internacional:

Sigue el éxito de los Hermanos Fuentes Gasca, en Chimbote esta es la última semana de presentación en esta bella ciudad, el Domingo es el último día de presentación del mejor espectáculo circense del año, una noche llena de magia, color y tradición dedicado al hermoso público del Perú.

El Circo más famoso de México presenta a los Hermanos Fuentes Gasca en un nuevo espectáculo de fama internacional y una compañía de circo tradicional legendaria. ¡Actos espectaculares, bellas bailarinas, acróbatas sobre caballos, trapecistas, ¡Los acróbatas del Columpio Ruso, ¡Equilibristas, los mejores Payasos y los Hermanos Fuentes Gasca Cuarta generación! prometen hacer delirar de emoción en su tradicional Carpa.

Los Hermanos Fuentes Gasca es la cadena más importante de Circo en América Latina. El nivel técnico y estético de su propuesta la han convertido en un referente en sus más de 100 años de trayectoria.

No se pierdan esta gran oportunidad de crear nuevos recuerdos que permanecerán por siempre en los corazones de sus familias. Este espectáculo se presenta desde el viernes 16 de septiembre, Instalados en el Campo Deportivo Alianza Miramar Funciones Lunes a Sábado 6:15pm y 8:30pm. Domingos y Feriados, 4:00pm, 6:15pm y 8:30pm. Están todos invitados para vivir realmente la experiencia de un verdadero circo y disfrutarlo “como en los viejos tiempos”.