Noticias Locales

TRES MENORES DETENIDOS POR VIOLACIÓN

Junto a otros dos ultrajaron a adolescente:

Tal como ocurrió en Ayacucho, cinco sujetos atentaron contra el honor sexual de una adolescente de 15 años de edad luego de contactarla en uno de los tantos locales nocturnos de Chimbote en donde pulula gente de mal vivir.

Los hechos se pudieron conocer porque la agraviada estuvo junto a su amiga Teresa Pierina Ramos Velásquez (22), quien consiguió escaparse de los malhechores y se ocultó por unos matorrales de Cambio Puente, hasta donde había sido trasladadas por los “buitres del amor”.

Lo más grave de este caso es que tres de los violadores son menores cuyas edades oscilan entre los 15 y 16 años de edad, mientras que el chofer de la mototaxi que utilizaron, Gustavo Carrión Cano, ya fue detenido y se busca intensamente al cabecilla de esta gavilla de violadores, Richard Arturo Valencia Benítez (20).

La Policía pudo iniciar las pesquisas tan pronto como la joven Teresa Ramos pudo retornar a su domicilio y se dirigió junto a su padre a la Comisaría del 21 de Abril para denunciar los hechos. La menor de 15 años fue ubicada recién a las 12.00 del día siguiente deambulando por el mercado Progreso. Los menores han sido puestos a disposición del juzgado de familia. (Ver Pág. 7).