Noticias Locales

DECLARAN INFUNDADO RECLAMO DE DELUSA

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol declaró infundada el reclamo interpuesto por Delusa, según lo señala la resolución N°051-CJ-FPF-2016, que lleva la firma de su presidente Juan José Hopkins.

Según dicho documento, que lleva fecha viernes 14 del presente, el reclamo de la representación casmeña carece de fundamento pues la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, comunicó, ante el pedido de la Comisión de Justicia que el jugador Engels Sánchez Rodríguez fue afiliado el 29 de diciembre del 2015.

Ante esta respuesta, la Comisión de Justicia declara sin fundamento el pedido de Delusa pues el ente que en la actualidad define todo lo referente a la Copa Perú es la Comisión de Fútbol Aficionado cuya presidencia recae en Franklin Chuquizuta.

El equipo reclamante, en este caso Delusa no acompañó, ningún documento sobre la afiliación del jugador Sánchez Rodríguez perteneciente a Racing de Huamachuco y por esta razón ante el pedido a la Comisión Nacional el resultado fue adverso para los casmeños.