Noticias Locales

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ EMPLAZA A MARÍA FORONDA A TRABAJAR POR REGIÓN

Y no seguir libretos del Frente Amplio:

El congresista Carlos Domínguez Herrera emplazó a María Foronda a comprometerse con la región Ancash en vez de seguir libretos del Frente Amplio para desmerecer el trabajo que realiza Fuerza Popular en todo el Perú durante la semana de representación.

“Ni marchas, ni especulaciones al estilo comando van a detener el trabajo que realizo en favor de mi región y la población que me eligió como su representante. Rechazo tajantemente las especulaciones realizadas por la representante del Frente Amplio y deslindo categóricamente cualquier intromisión en el gobierno regional así como en cualquier aparato estatal” indicó el parlamentario reiterando su compromiso de trabajar incansablemente hasta lograr el bienestar de toda la población ancashina.

Invitó a la señora Foronda a trabajar de manera concreta por Ancash y que presente alguna denuncia si tiene pruebas pero que no utilice su nombre para cubrir su gestión improductiva en el parlamento donde en tres meses no ha presentado ninguna propuesta de ley.

“Más bien debe responder sobre sus viajes al exterior en reuniones improductivas con dinero del Congreso como también el apoyo abierto al terrorismo y al señor Alberto Gálvez Olaechea quien fue uno de los cabecillas más sanguinarios del MRTA que causó terror y dolor en miles de familias peruanas” finalizó el representante ancashino.