Noticias Locales

ADOLESCENTE ACUDE A FIESTA CHICHA Y ESTÁ DESAPARECIDO DESDE EL SÁBADO

Se habría escapado para ir a baile:

Un adolescente de 16 años de edad que asistió a una fiesta chicha en el asentamiento Humano “Upis Belén” en Nuevo Chimbote se encuentra desaparecido desde el último sábado.

Los familiares del joven Aldair Aranda Dioses, se encuentran muy preocupados por su hijo que se encuentra no habido desde el sábado cuando acudió a la fiesta de aniversario en un campo deportivo donde se presentarían varios grupos chicha.

Según cuenta su padre, Edgar Aranda Vásquez, su último hijo le solicitó permiso para acudir a este evento musical, pero conociendo lo peligroso de estas fiestas le negó la autorización, lo que ocasionó que Aldair Aranda Dioses entable una corta discusión con su progenitor.

Luego de ello, Aldair Aranda Dioses, habría aprovechado un descuido de sus padres para salir de su vivienda ubicada en la manzana B lote 13 del asentamiento humano “Alejandro Toledo” a pesar de no haber tenido permiso y desde esa fecha ya no regresó más.

Su padre, indicó que al siguiente día cuando se percataron que no había dormido en su vivienda intentaron comunicarse con Aldair Aranda Dioses, pero el celular ya se encontraba apagado.

Muy preocupados acudieron a todas sus amistades por su casa y de la Institución Educativa “República Argentina”, donde cursa el cuarto año de secundaria pero ninguno de sus amigos y compañeros ha dado razón de su paradero.

Asimismo, señalaron que su hijo sufre al parecer de un cuadro depresivo debido a algunos problemas familiares, por lo que temen que haya atentado contra su vida.

De la misma forma, indicaron que una mujer que no quiso identificarse ha llamado a la hermana de Aldair Aranda Dioses para indicarle que este le había pedido que llame a sus padres para pedirles perdón y que se despedía de ellos porque que se iba a suicidar.

Los padres de Aldair Aranda Dioses se encuentran muy preocupados, cualquier información sobre el joven de 16 años pueden comunicarse con su padre Edgar Aranda Vásquez al celular 960352314.