Noticias Locales

MENOR ES ACUCHILLADO POR DOS SUJETOS CON LOS QUE SE EMBRIAGABA Y DROGABA

En casa abandonada de Av. Alfonso Ugarte:

28novacuchillado

Una riña entre jóvenes que se dedican a fumar marihuana y consumir droga en una casa abandonada del casco urbano de la ciudad, dejó un menor de edad internado en el hospital La Caleta, producto de haber sido apuñalado por la espalda con un arma punzo cortante.

Al promediar las 5:30 de la mañana de ayer domingo en la cuadra 3 del jirón Alfonso Ugarte, el menor de edad de iniciales D.A.M.F. (15) habría sido atacado con un cuchillo de mesa a manos de otros dos menores.

Tras comunicarse del hecho agentes de Seguridad Ciudadana Chimbote acudieron al mencionado jirón para auxiliar al herido; sin embargo, transeúntes que vieron al joven desangrándose lo trasladaron rápidamente al hospital La Caleta.

Con las características que brindó el menor herido de sus agresores las unidades móviles de Seguridad Ciudadana Chimbote patrullaron la zona logrando ubicar en la intersección de los jirones José Balta con Alfonso Ugarte, a dos sujetos que portaban en una mochila el arma blanca con que habrían atacado al menor de 15 años.

Entre los sospechosos figuraba Carlos Alberto Sarango Falcón (20) y un menor de edad de iniciales F.D.H.S. (16), los cuales fueron derivados a la comisaría de Chimbote al encontrárseles la supuesta arma punzo cortante.

Finalmente, los sospechosos resultaron ser amigos de la víctima, quienes habrían estado bebiendo licor en el interior de una casa abandonada; ubicada en el jirón Alfonso Ugarte N° 332; cuando sin percatarse fueron atacados por otros dos menores, quiénes apuñalaron a D.A.M.F y después en su intento de huida perdieron la mochila con el cuchillo adentro.

En imágenes captadas por la cámara de vídeovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa se aprecia como dos personas corren detrás del auto que trasladó al herido y amedrentan a las personas que auxiliaron a la víctima.

Según información policial el menor atacado se encuentra estable, a pesar de haber perdido mucha sangre; asimismo se tiene plenamente identificado a los presuntos agresores, por versión propia de la víctima.

28novcomisaria