Noticias Locales

PROMOTOR DE REVOCATORIA NIEGA SER QUIEN AMENAZA A ALCALDE CASIO

Anuncia que lo querellará:

30 noviembre promotor

Eduardo Llama Mendoza niega amenazas al alcalde de Quillo.

Eduardo Llama Mendoza negó tajantemente tener algo que ver con las amenazas de muerte que viene siendo víctima el alcalde de la Municipalidad Distrital de Quillo (Yungay), Fernando Casio Consolación y su asesor legal Jhon Moscol Olano quienes hace poco salieron al frente a decir nombres de los sospechosos y lo mencionaron.

Según dijo, es uno de los denunciantes de presuntos actos de corrupción que existe en Quillo y ahora es uno de los promotores de la revocatoria de Casio, pero eso no significa que va a ser el responsable de las amenazas.

“Los señores dicen que son transparentes si es así que lo demuestren entonces y que expliquen las obras fantasmas que existen, tengo documentos para sustentarlos”, señaló, negando haber hecho las llamadas amenazadoras o tener algo que ver en esto, por eso dijo que lo denunciará por haberlo difamado al haber tomado su nombre sin pruebas.

Según dijo el haber sido acusado es muy grave, pues si le ocurriera algo malo al alcalde, sería uno de los principales sospechosos sin tener nada que ver.

“Por ejemplo yo he sido amenazado de muerte en el año 2013 lo denuncié oportunamente pero no dieron con el numero ahora me pregunto de donde salen esas amenazas, porque en el 2013 se llevaba a cabo también la revocatoria por eso yo como medio radial lo decía públicamente pero, me dinamitaron la radio me trajeron abajo la torre” agregó, indicando que el alcalde es quien lo amenaza si bien es cierto no por celular si a través de gestos de desprecio.

Lamentablemente dijo que en su calidad de alcalde ahora se quiere victimizar, tal como en su momento ocurrió con el alcalde de Yaután que salió a denunciar que era amenazado y luego terminó siendo sentenciado.