Noticias Locales

GRADUACIÓN EN ULADECH CATÓLICA

04dicgraduacion

La Institución Educativa “Los Ángeles de Chimbote”, de la Universidad ULADECH Católica, se ha vestido de gala con la graduación de los estudiantes de 5 años del nivel inicial y del Sexto grado del nivel Primario, el día miércoles 30 de Noviembre y el día viernes 02 de Diciembre, con la presencia de los padres de familia, docentes y de toda la familia angelina.

La Ceremonia de Graduación se ha llevado en el patio de la Institución Educativa, dando gracias a Dios, con la Celebración de la Palabra, presidida por nuestro capellán P. Giovanni Sabogal y acompañados del coro angelino.

Las palabras de graduación estuvieron a cargo de la Mg. Melvi Villareal Chávez, directora de la Institución Educativa. Luego de ello, se tuvo un majestuoso compartir con toda la familia angelina, donde sobresalía la fraternidad, la algarabía y el gozo de los padres de familia y la de sus hijos por este logro en su formación estudiantil. Que el Dios de la vida y de la misericordia les bendiga y les siga acompañando amados hijos de Dios.