Deportes

SUB 16 CHIMBOTANA FUE GOLEADO POR SIMILAR DE AREQUIPA

Ayer, en Reto Regional en Puente Piedra:

07 diciembre sub16

Ica rival de hoy de Chimbote Sub 16.

Sobrestimaron al rival. La selección sub 16 de Chimbote, que juega en el Reto Regional, en Puente Piedra, Lima, representando al departamento de Ancash, fue derrotada por Arequipa 3 – 0 y dejó dudas respecto a su futuro en este certamen, que hoy miércoles se juega su última fecha clasificatoria.

“Antes de los 20 minutos iniciales ya perdíamos tres a cero y era inexplicable lo que pasaba en el terreno de juego”, nos dijo ayer el entrenador de este equipo Carlos Sosa. Agregando que antes de los cinco minutos ya perdían uno a cero y eso echó cuesta arriba todo intento de los muchachos, de disminuir la cuenta”, expresó.

Indicó que hubo mucho descontrol porque se desesperaron cuando tuvieron el marcador en contra. Es la primera vez que juegan con el marcador en contra y la verdad que asumo la responsabilidad, porque incluso hubo un autogol, dijo Carlos Alberto Sosa, el técnico del CAR.

Con ese resultado, tendremos que de manera obligatoria ganar el último partido, no dependemos de nadie, solo debemos ganar y de esa manera clasificamos a la final, ya hemos pasado la página y ahora miramos el partido ante Ica, que perdió con Loreto 1-0, afirmó el entrenador.

El equipo chimbotano formó con Erick Castillo; Ricardo Paredes, Alexander Villalobos, Rodrigo Puicon, Juan José Quiñonez; Jaime Rodríguez Magin, Carlos Aldair Silva, Grover García; Edinson Chauca, Andree Cruz y Carlos Liza. Ricardo Gonzáles reemplazó a Ricardo Paredes, José de la Cruz reemplazó a Carlos Silva y Diego Cossio a Edinson Chauca.

Con los resultados de hoy Arequipa es líder del Grupo A sub 16 con 4 puntos, luego sigue Chimbote con 3, pero con cero de diferencia de gol y cuarto esta Loreto también con 3 pero con menos dos en diferencia de gol. El último del Grupo es Ica con un punto.

Hoy miércoles las ocho y media Chimbote se enfrentará a Ica y luego vendrá el choque entre Arequipa y Loreto. Los dos primeros clasifican a la semifinal y los dos mejores a la final del día sábado en el estadio San Martin.