Deportes

PRESIDENTE DE CAR “SOMOS CAMPEONES Y VAMOS A SEGUIR ASÍ”

10diccar

El Presidente del Centro de Formación Chimbote de Nuevo Chimbote, César Flores Oliva, se encuentra mortificado por la manera como quieren favorecer a la Academia José Gálvez en la Liga Provincial de Fútbol de Chimbote, pero felizmente la resolución se apeló y tenemos confianza que nosotros vamos a seguir jugando.

“Yo, como Presidente del Centro de Formación Chimbote. Tengo que protestar por todo lo que pasó, ni un documento nos llegó al club a la dirección que tenemos, porque registramos en Registros Públicos, y ahí sale la dirección exacta. Tuvo que ser el presidente de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote, el que recogió la Resolución, porque ellos no notificaron”.

“El señor Acosta está mal lo que está hablando. Ellos, no son refuerzos. Lo que pasa que son chicos que están participando en Tercera División. Segunda División y, como son menores de edad están en las reglas de las Bases de la Federativa Sub-16 que, dice: Que todo menor de edad, así haya participado en primera división, segunda división, tercera división, con permiso de su club pueden participar. Son permisos. No, son refuerzos, ni jales. Son permisos autorizados por su club”, puntualizó el mandamás del Centro de Formación Chimbote, César Flores.

Así mismo, César Flores, dijo que el equipo de la Academia Gálvez, ha jugado con jugadores de Nuevo Chimbote, prohibido por las Bases de la Federativa. “Los jóvenes son de acá de Nuevo Chimbote. Nos informaron que, el señor Acosta, también ha hecho sus jales, como él dice, con muchachos de Nuevo Chimbote. Lo cual no está permitido en las Bases de la Federativa”.

En otro momento de la entrevista, fue enfático en indicar que la Liga Provincial de Fútbol de Chimbote, pareciera que está de la mano con el señor Acosta. “Se le ve que la Liga Provincial está de la mano con el señor Acosta, porque a toda costa quieren que ellos vayan, pero ustedes han visto, son testigos de que nosotros hemos sido mejor que ellos. Hemos jugado mejor que ellos”.

Finalmente, César Flores dijo que van a seguir como sea, porque son campeones. “Agradecer al “Diario de Chimbote”, por esta entrevista, por dar a conocer las cosas como son y dejar que los jóvenes de Nuevo Chimbote, están entusiasmados en este campeonato de la Federativa, como lo cual que somos campeones y vamos a seguir como sea y vamos a traernos el triunfo de Huaraz, para acá Chimbote”.