Noticias Locales

ASESINAN A MOTOCICLISTA AYER EN URB. NICOLAS GARATEA

La delincuencia volvió a atacar la tarde de ayer y cobró la vida de una persona en la urbanización Nicolás Garatea, en el distrito de Nuevo Chimbote, a quien no robaron nada, lo que ha generado un misterio que la policía deberá resolver.

Al promediar las 5:30 de la tarde, José Antonio Vergaray Rubio, de 56 años, fue baleado por un sujeto desde una motocicleta que la conducía otro maleante quienes lo interceptaron en la zona del paradero 16 por donde pasaba el primero también a bordo de una moto.

Fueron dos disparos que le impactaron en el pecho y los delincuentes fugaron velozmente dejando a la victima sentado sobre su unidad discurriendo sangre por el cuerpo.

A los pocos minutos llegaron al lugar agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote quienes con vida trasladaron al herido al hospital Regional donde inmediatamente fue ingresado a la sala de operaciones para salvarle la vida, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.

En el nosocomio el personal del serenazgo fue informado que la víctima trabajó como seguridad en una empresa.

Vergaray Rubio no sufrió el robo de sus pertenencias y menos de la motocicleta que conducía lo que ha llamado la atención de la policía que presume de una intencionalidad de venganza, sin embargo, ello será descartado o confirmado en el transcurso de las investigaciones.