Deportes

CELSO SÁNCHEZ ES EL NUEVO ADMINISTRADOR DEL CENTENARIO

Ayer recibió el cargo:

• Reemplaza a Jesús Castillo Mestanza.

• Cevero Pedroso ha sido designado como jefe de complejos deportivos.

3-enero-celsosanchez

Celso Sánchez, desde ayer es el administrador del estadio Centenario.

Celso Sánchez Rojas, presidente de la Liga de Fútbol de Santa, fue nombrado como el nuevo administrador del estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, manifestando así mismo que asume este reto con mucha responsabilidad y pondrá toda su experiencia adquirida en el fútbol para llevar adelante su gestión.

Sánchez Rojas, remplaza a Jesús Castillo, quien estuvo desde el inicio de esta gestión edil como el administrador del primer escenario deportivo de la ciudad. “Nos han hecho entrega del cargo esta tarde y la verdad que hemos hecho una inspección y la cancha está deteriorada”, dijo cuándo le pedimos sus primeras impresiones ahora que ya es el administrador del Centenario.

También informó que el cargo implica que además del estadio Centenario, también es el administrador del estadio “Manuel Gómez Arellano”. En el documento de nombramiento se indica que administrare los dos escenarios es decir el Centenario y el Manuel Gómez Arellano, dijo Celso Sánchez quién además es presidente de la Liga de Fútbol de Santa.

“Seguramente el día de mañana(hoy) vamos a inspeccionar el estadio Manuel Gómez Arellano y luego tal como lo vamos hacer con el Centenario haremos los informes respectivos para las sugerencias sobre las canchas, que en el caso del Centenario es sintética pero está deteriorada, al recibir el cargo la hemos visto y por eso lo que haremos es sugerir las soluciones y eso también será para el Gómez Arellano”, manifestó Sánchez Rojas.

El nombramiento de Sánchez Rojas como el nuevo administrador del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, ha sido efectuado directamente por la alcaldesa de la ciudad Victoria Espinoza García. “Ella misma nos hizo el llamado”, nos dijo Sánchez Rojas.

El estadio Manuel Rivera Sánchez desde su inauguración a fines del año 2006, cuenta con cancha sintética la cual fue donada por el entonces gobierno del presidente Alejandro Toledo. Esa cancha hoy en día esta sin mantenimiento y en completo deterioro. El dilema será conocer la decisión si se cambia a grama natural o en todo caso se sigue con la grama sintética pero hoy en día hay diferentes a la actual.

CEVERO PEDROSO

De mismo modo, ayer, se supo que Cevero Pedroso Ramírez, quien es integrante de la Junta Transitoria de la Liga Provincial de Fútbol del Santa, ha sido nombrado, como el nuevo jefe de los Complejos Deportivos de la Municipalidad Provincial del Santa.

El asumió el cargo el día lunes, para reemplazar a Marco Felipe Zegarra. Pedroso Ramírez no es un desconocido pues es un hombre de fútbol y además ha tenido funciones públicas pues fue gerente de la gestión de Jesús Castillo en la alcaldía de Coishco.

Tanto la administración de los estadios Centenario y Manuel Gómez Arellano como la jefatura de los complejos deportivos, están involucrados en la gerencia de desarrollo social, en el área de deportes de la Municipalidad Provincial del Santa.