Noticias Locales

SERENAZGO DE CHIMBOTE AFIANZARÁ PATRULLAJE EN CENTROS POBLADOS

01dicmayor

Con la finalidad de intensificar la presencia de las unidades del Serenazgo de Chimbote en los centros poblados de Cascajal y de Cambio Puente en la lucha contra la inseguridad ciudadana, el jefe de Seguridad Ciudadana Mayor PNP ( R ) Ronald Gutiérrez Florián se reunió con los alcaldes y principales autoridades de ambas localidad rurales.

El jefe del Serenazgo pudo escuchar de ambas autoridades la problemática de inseguridad en sus respectivas zonas y comprometieron su apoyo a la labor del serenazgo como una forma de realizar un trabajo mancomunado en bien de la población.

Inicialmente Gutiérrez Florián se reunió en el municipio de Cascajal con el burgomaestre Tito Cano Chauca y los tenientes gobernadores representantes de los 18 caseríos llegando a coordinar el trabajo de la Unidad de Seguridad Ciudadana y del Patrullaje Integrado que prestan en dicha zona.

El funcionario municipal se comprometió a continuar con el trabajo de Patrullaje en la zona, donde más de 20 pobladores habitan.

Posteriormente el oficial en retiro también se reunió con el alcalde de Cambio Puente, Pablo Izaguirre Cabrera, con quién se viene coordinando una constante supervisión y patrullaje por parte de la Unidad de Patrullaje Integrado y de los efectivos de la comisaría del 21 de Abril.

El jefe del serenazgo indicó que es compromiso de la actual gestión municipal combatir la delincuencia y para ello los agentes de Seguridad Ciudadana Chimbote vienen desplegando sus esfuerzos hacia los lugares más alejados de la zona urbana de Chimbote.