Noticias Locales

TRAILER DE AGROINDUSTRIAS SAN JACINTO ATROPELLA Y MATA A MUJER

En acceso a Nepeña:

25-enero-trailer

Cuerpo de Paulina Olivar Quito a un costado de la pista.

Una mujer de 85 años de edad perdió la vida en el distrito de Nepeña a consecuencia del violento atropello vehicular ocasionado por un camión de la empresa Agroindustrias San Jacinto la madrugada de ayer en la carretera de acceso al distrito.

El mortal accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana a la altura del pueblo de Huacatambo a pocos metros del lugar donde fue asesinado el ex alcalde de Samanco, Francisco Ariza, y el abogado Henry Aldea.

De acuerdo a información policial, la octogenaria mujer identificada como Paulina Olivar Quito caminaba al borde de la pista, sin embargo, por causas que investiga la Policía el camión que llevaba el logo de la empresa azucarera arriba mencionada la atropelló ocasionándole la muerte en el acto.

El cuerpo de la mujer quedó tendido fuera de la vía en tanto que el conductor detuvo la marcha del vehículo para bajar a auxiliarla, pero sus intenciones fueron en vano.

A los pocos minutos llegó una nieta de la anciana mujer que echó a llorar siendo calmada por moradores del lugar. La pariente de la occisa dijo que Paulina Olivar había llegado de Carhuaz y siempre solía salir a caminar sola por un costado de la carretera.

Tras la llegada de efectivos de la comisaría de Nepeña y de una fiscal del distrito se intervino al chofer del camión quedando detenido.

La nieta comunicó del hecho a parientes de la fallecida que residen en Carhuaz, de dónde provino la octogenaria mujer, para trasladar el cuerpo a su tierra natal y para seguir las investigaciones del caso.