Noticias Locales

VECINOS DE MIRAFLORES ALTO AYER EXIGIERON SEMAFOROS EN AV. PARDO

En Av. Pardo:

16-febrero-vecinos

Moradores de Miraflores Alto exigen a MPS instalación de semáforos.

Decenas de pobladores del pueblo joven Miraflores Alto, llegaron al frontis de la Municipalidad Provincial del Santa y protestaron demandando la instalación de semáforos debido a los accidentes que cada vez son mas frecuentes.

Los vecinos llegaron muy mortificados lanzando arengas “Viky vecina únete a la lucha” entre otras arengas más y pancartas donde piden la instalación de semáforos por ser de mucha necesidad para la seguridad de los niños y ancianos principalmente.

La instalación de un semáforo y la construcción de un rompe muelle podría ser a la altura del jirón Cusco en la avenida José Pardo (en la conocida Pampa del Hambre) donde a partir de las 6 de la tarde ya no se divisa a las personas que cruzan y ocurren accidentes frecuentes, incluso las personas mayores piden apoyo para que puedan pasar de un lado a otro

“Nos preocupa porque hay un colegio inicial y un colegio de niños especiales, que están expuestos a sufrir accidentes necesitamos la instalación del semáforo”, expresaron.

Luego de tanta insistencia, los representantes de la directiva, dialogaron con los funcionarios de la gerencia de Obras quienes les dijeron que en una semana iniciarán los trámites para la instalación del anhelado semáforo, esperan que sea así sino volverán a protestar pero esta vez con más contundencia se unirían los tres mil habitantes y llegarán hasta el lugar a exigir el semáforo.

Desde hace tres años suman como 10 accidentes incluso el vehículo del Ministerio publico hace 15 días, chocó justamente por la poca visibilidad.