Deportes

PEÑARANDA CONFÍA QUE SU EQUIPO RESPONDERÁ

En José Gálvez:

• Aproximadamente mil pagantes hubo el miércoles por la noche.

24-febrero-peñaranda

Peñaranda, flanqueado por Soto y Luna.

A pesar de la segunda derrota en duelos amistosos, el presidente de José Gálvez, Julio Peñaranda Bonilla manifestó su confianza en el equipo que este domingo arranca la competencia enfrentando al Deportivo Siderperú, en el torneo de Liga.

El titular del cuadro de la franja, manifestó su incomodidad por lo sucedido con los jugadores del elenco trujillano, quienes fueron víctimas de las personas de lo ajeno.

“Es lamentable que haya sucedido esto, nos han hecho quedar mal con nuestros visitantes, ya se han hecho las denuncias sobre el robo y esperemos que por lo menos se recuperen los documentos personales de los jugadores”, comentó el mandamás del cuadro galvista.

Indicó que en cuanto a la taquilla no fue tan buena.

Según tengo entendido en oriente se han contabilizado más de 400 pagantes, porque a la barra los hemos apoyado con entradas, y en occidente, alrededor de 600 pagantes, que nos dejan un promedio de casi mil personas, que no han dejado mucho de ganancia, pero lo bueno es que no perdimos económicamente, apuntó.

Dijo, también que, al margen de lo económico, el partido fue importante para que el equipo tenga mayor exigencia de cara al inicio de la competencia.

Es bueno que el equipo juegue ante equipos de mayor nivel, ayer el equipo estuvo bien, recordemos que Vallejo esta en otro nivel, con un gran presupuesto, pero nuestro equipo respondió y se pudo ver algunas individualidades que son interesantes para la campaña, añadió.

Al ser consultado sobre el duelo del domingo, dijo que buscarán avanzar en el campeonato, con mucha humildad y respetando a los rivales.

Creo que Siderperú no está en un buen nivel, el equipo debería ganar sin problemas el domingo, pero deben ser humildes para conseguir el triunfo, pero hay que ser realistas, hoy Siderperú no genera mucha preocupación, por lo que mostró en el primer partido, afirmó.

Creo que la idea es ganar los tres primeros partidos para poder ganar en confianza en el camino de lograr el campeonato, primero debemos clasificar a la liguilla y luego luchar por ser campeones y avanzar en la Copa Perú.

Sobre los jugadores Carlos Solís y Paulo Campos, dijo que el mismo se encargará de traer sus carnets de cancha de los futbolistas.

Yo estoy viajando a Lima para ver los documentos de Solís y Campos, y de Lima me paso a Huaraz para traer el carnet de ambos jugadores, que deberían estar jugando el domingo, de lo contrario podrían esperar una semana más, pero yo confió en que van a ser parte del once titular este domingo, añadió.

Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo, trabajamos de manera responsable, para beneficio del club, pero necesitamos del apoyo de todos, de los empresarios y de la hinchada en general, todos debemos empujar el carro hacia adelante, si este año logramos ascender al fútbol profesional, yo voy a dar un paso al costado y me dedicaré a otras cosas, porque sentiré que cumplí con mi trabajo, acotó finalmente Julio Peñaranda.