Deportes

LOS INTIMOS ANTE IND. 3 DE OCTUBRE, EL SÁBADO

En Nuevo Chimbote

• Arriesgan la punta

01-marzo-losintimos

Los Íntimos, por ahora son líderes en su grupo.

Este sábado y domingo se vivirá una jornada atractiva en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, cuando se jueguen los seis partidos correspondientes a la cuarta fecha del campeonato de primera división que organiza la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

SABADO EN EL POLI

El choque estelar de la jornada sabatina, a las cuatro y diez de la tarde (4:10 p.m), el elenco de la Escuela de Formación de Futbolistas Los Íntimos buscarán mantener el primer lugar del grupo B, cuando se mida ante su similar de Independiente 3 de Octubre que viene de caer en la fecha anterior.

El cuadro intimo necesita ganar para consolidarse en el primer lugar de la tabla y convertirse en uno de los candidatos a luchar por llegar a las semifinales del campeonato, mientras que Independiente 3 de Octubre está obligado a recuperarse para no quedar relegado de la lucha por el título.

A las 2:15 de la tarde, en el choque de semifondo, por el grupo A, estarán frente a frente los dos equipos ediles, la Escuela de Fútbol Municipal chocará ante su similar del Atlético Municipal Mariátegui de Villa María.

Ambos equipos llegan motivados luego de haber ganado en la fecha anterior, el cuadro tricolor por fin conoció la victoria en la primera división luego de dos derrotas consecutivas y ahora tratará de seguir por esa senda, mientras que el cuadro edil de Villa María viene de golear al conjunto blanquiazul de 3 de Octubre y tratará de seguir sumando.

En el preliminar sabatino, a las 12:20 del mediodía, la Academia SIPESA estará enfrentando al conjunto del Atlético Ulloa, en un duelo que podría definir el primer candidato al descenso en este grupo B, ya que el cuadro pesquero con 3 unidades saldrá por los tres puntos y respirar mas tranquilo con respecto al tema de la baja mientras que los de Ulloa estan mas obligados porque son coleros absolutos del grupo.

BRUCES EL DOMINGO

El domingo, el protagonista principal de la fecha será el elenco del Atlético Bruces FC que se medirá a las 4:10 de la tarde, ante su similar de Alianza 3 de Octubre, un equipo que en tres jornadas ha demostrado ser irregular en su rendimiento, mientras que el equipo de Campomanes llega con puntaje perfecto en tres fechas jugadas logró tres triunfos consecutivos.

En el semifondo, a las 2:15 de la tarde, Ríos Boys FBC chocará ante el cuadro del Atlético Aguilas de Ben, equipo que es una de las sorpresas del campeonato al sumar 9 puntos en tres presentaciones.

En el preliminar dominical, a las 12:20 del mediodía, el equipo de la Asociación Deportiva Bruce chocará ante Real San Luis, un equipo que hasta la fecha no sabe lo que es sumar en el certamen, mientras que ADB buscará lavarse la cara de la derrota sufrida en la fecha anterior.