Deportes

CON LO QUE TIENE EL EQUIPO SERÁ SUFICIENTE PARA LA LIGA

Asegura Julio Peñaranda, Presidente de José Gálvez

• Afirma que si el equipo gana dos partidos más, el apoyo llegará solo.

• Anuncia que Directiva tendrá cambios, pues hay personas que no trabajan.

2-marzo-juliopeñaranda

Julio Peñaranda, presidente de José Gálvez.

Para el presidente de José Gálvez, Julio Peñaranda Bonilla, el primer triunfo del equipo sirvió para continuar trabajando por el club y anunció que viene gestionando el apoyo de algunos empresarios chimbotanos para que apuntalen al equipo.

“El triunfo ha sido importante, creo que tenemos el mejor equipo de Chimbote, con lo que hay en el club será suficiente para el torneo de Liga”, comentó el titular del cuadro de la franja.

Dijo que confía en el equipo que armó para el torneo y espera clasificar a la Etapa Provincial.

Con el equipo que tememos debemos clasificar a la Etapa Provincial, pero primero vamos paso a paso, hay que llegar a la liguilla y luego pensar en clasificar, confíamos en el equipo porque tenemos los mejores jugadores de Chimbote, reiteró.

Contó que existe el interés de parte de Ademar Robles, pero es muy complicado que llegue al club, por el tema de presupuesto.

Ademar Robles me ha llamado y me manifestó que quiere jugar en el equipo, ya que en Caimanes no le estan cumpliendo con lo que pidió, pero es complicado el tema porque sale de nuestro presupuesto, si en caso aparece algún empresario que pueda apoyarnos con el pago del jugador, sería bueno, pero hasta ahora no hay nada concreto, afirmó.

No hay nadie interesado en apoyar?- Hay algunos que nos manifestaron su apoyo pero hasta ahora no hay nada, yo espero que se sumen a este proyecto, aunque el equipo tiene que ayudar en eso. Si el equipo gana un par de partidos más, el apoyo llegará solo, agregó.

El equipo empezó bien, si el equipo consigue ganar esta semana y la próxima, prácticamente estaremos en la liguilla y es posible que los empresarios aparezcan solos, nosotros confiamos en que asi será, añadió.

En cuanto al control dijo que el pasado miércoles en la presentación galvista, no le quedó claro lo que arrojó la taquilla.

Creo que ya es hora de hacer un mejor control, ya me pasó y no volverá a pasar, al club se llega para dar dinero, no para sacar, es momento de desterrar esa idea, eso ya no volverá a pasar, si clasificamos a la provincial, haremos un mejor control, sostuvo Peñaranda.

Anunció, además, que si el equipo logra clasificar a la Etapa Provincial, solo se reforzará con jugadores locales.

Hay mucho talento aquí en Chimbote, vamos a ver la forma de reforzarnos con jugadores locales, hay buenos jugadores aquí, y vamos a darle la oportunidad. La meta es llegar al fútbol profesional y para eso tenemos que todos estar unidos, porque necesitamos el apoyo de todos, acotó finalmente Julio Peñaranda.

CAMBIOS DIRECTIVOS

Nuestro Diario tuvo conocimiento que el cuadro directivo sufrirá cambios, ya que se viene evaluando la posibilidad de dejar al margen a por lo menos dos directivos, y probablemente sean, el Ingeniero Carlos Villoslada y Rafael Montoya, quienes hasta la fecha no han venido participando de las acciones del club.