Deportes

“LOS JUGADORES SE GANAN EL PUESTO, SEMANA A SEMANA”

Sebastián Mantilla de Tambo Real, afirma:

2-marzo-sebasmantilla

Sebastián Mantilla, entrenador de Tambo Real.

A pesar de haber ganado por goleada, el técnico de Juventud Tambo Real, Sebastián Mantilla Pérez, no se marea y ya piensa en el próximo rival, y espera salir airoso este domingo y seguir avanzando en el campeonato, donde su objetivo principal es volver a la Copa Perú.

“Siempre es bueno arrancar ganando, fue un partido que planificamos bien y se ganó qué es lo más importante para el grupo y toda la gente que nos sigue”, comentó inicialmente el entrenador del cuadro tamborrealino.

El orientador técnico sostuvo que poco a poco la idea de juego viene pegando en los muchachos.

Vamos de menos a más, trabajamos para eso, para imponer nuestra idea de juego, los muchachos poco a poco van entendiendo mejor lo que buscamos para el equipo, y el triunfo del domingo ayuda bastante para seguir trabajando y confiando en el trabajo de los muchachos, agregó Mantilla.

Refirió que por ahora sus jugadores vienen acatando la disciplina que intenta imponer en el club.

Aquí lo más importante es que los jugadores crean en ellos, yo siempre les he dicho que quien trabaja, se esfuerza y se sacrifica, tiene el puesto ganado, todos tienen que entrenar parejo, aquí no hay preferidos, ni titulares, todos deben ganarse el puesto cada semana, es por eso que en cada entrenamiento tenemos a los 23 jugadores trabajando parejo, porque quieren jugar, y eso es bueno para el equipo y para cada uno de ellos, porque eleva la competencia y cada fecha seremos mejores, explicó el popular ‘Curita’.

Yo no soy de hablar mucho, yo siempre he sido perfil bajo, trabajo para mejorar cada día, el equipo viene trabajando bien y espero que los resultados se sigan dando por el bien del equipo y de toda la hinchada de Tambo Real.

Aquí en Tambo Real tenemos una hinchada que siempre apoya y reconoce el esfuerzo, los muchachos saben eso y tienen que darse íntegros en cada partido, sabemos que el campeonato será complicado, pero nada nos puede alejar de nuestro objetivo, que es campeonar, comentó el autodenominado ‘Rey de Copas’ del Valle.

Con respecto a su rival del domingo, dijo que AADRES será complicado como todos, pero confía en el trabajo de su equipo y espera saborear una nueva victoria en el marco de la segunda fecha, acotó finalmente Sebastián Mantilla, quien dijo prepararse para celebrar su cumpleaños el próximo martes 7 de los corrientes.