Noticias Locales

TRÁILER CHOCA A COLECTIVO Y CHOFER QUISO DARSE A LA FUGA

09marchoque

Siempre se ha dicho que los choferes de trayler son abusivos cuando conducen por las carreteras y en algunos casos no les importan otros vehículos a tal punto que los colisionan y siguen su marcha como si nada hubiera pasado.

Este es el caso que la pasó a Antonio Dolores Ramírez chofer de un colectivo de placa de rodaje Z2W: 206 que fue impactado por el trayler de carga  de placa  TBM-984 cuando circulaba por avenida Camino Real.

Lejos de detener su unidad y bajar a atender el problema el chofer siguió su marcha por lo que el agraviado optó por comunicarse con la base de Seguridad Ciudadana cuyos operadores siguieron la marcha del pesado vehículo hasta lograr intervenirlo.

El mismo jefe del  serenazgo mayor (r) Ronald Gutiérrez Florián, desde la sala de cámaras, siguió los movimientos del trayler hasta su intervención por parte de agente de Seguridad Ciudadana en la carretera panamericana norte a la altura del vivero forestal.

Encarado por el chofer del auto afectado, el conductor del pesado vehículo llegó a convenir en una solución pacifica reconociendo los gastos de los daños en el automóvil. Solo de esta manera el trayler pudo seguir su recorrido al norte.