Noticias Locales

INTERVIENEN A DOS ADOLESCENTES FUMANDO MARIHUANA EN PARQUE

09mardroga

Sabido es que los parques y complejos deportivos se han convertido en lugares donde los sujetos adictos a las drogas consumen marihuana y lo hacen en horas de la noche cuando nadie puede verlos, sin embargo, en la urbanización “21 de Abril” lo hacen a plena luz del día sin considerar que a pocas cuadras está ubicada la comisaría del sector.

Testigos de ello fueron vecinos quienes al ver tan desagradable espectáculo protagonizado por dos adolescentes decidieron comunicar lo sucedido a la base de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa que a los pocos minutos envió una patrulla del serenazgo.

Al llegar la patrulla del serenazgo al mini complejo colindante con el pueblo joven El Porvenir aun seguían en el lugar los dos menores de edad de 15 y 17 años de edad que ni se inmutaron en fugar por lo que su intervención no fue difícil. Los serenos los encontraron en posesión de una bolsita de marihuana, un encendedor y una pipa artesanal.

Al verse descubiertos accedieron ser trasladados a la comisaría del 21 de Abril.

Al respecto, el jefe de Seguridad Ciudadana Chimbote, Mayor (r) PNP Ronald Gutiérrez Florián hizo un llamado a la población y sobre todo a los padres de familias a tener más cuidado con las actividades que realizan sus hijos, ya que muchos de ellos se ven expuestos ante situaciones difíciles.