Noticias Locales

ADVIERTEN QUE DEPRAVADO SEXUAL ACECHA POR CALLES DE NUEVO CHIMBOTE

Ya atacó a dos menores:

22-abril-depravadosexual

Elizabeth Barboza Cabanillas

Las mujeres del distrito de Nuevo Chimbote tienen que tener mucho cuidado, ya que por las calles del distrito sureño estaría deambulando un sujeto que está violentando sexualmente a niñas menores de edad.

Así lo informó la coordinadora del Centro de Emergencia Mujer del distrito sureño, Elizabeth Barboza Cabanillas, quien informó que en estas últimas semanas se han presentado dos casos de menores de 12 y 14 años, quienes han denunciado haber sido ultrajadas por un sujeto.

Según informó la especialista del CEM, ambas menores han indicado que fueron atacadas por este violador cuando, transitaban en horas de la noche por la doble pista de la urbanización Bruces, utilizando mismo modo de secuestro.

“Son tres casos de violaciones a menores, pero al CEM han llegado dos, este sujeto las ultraja utilizando la misma modalidad y en la misma zona, al parecer las sigue y cuando ve que no hay gente los agarra del cuello y las ahorca para quitarles fuerza, luego las jala hasta alguna zona desolada y allí comete su delito”, indicó.

Por ello, Elizabeth Barboza Cabanillas, solicitó a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, y a los agentes policiales más patrullaje en la mencionada zona, que se ha convertido en el sitio preferido por el este violador que en cualquier momento puede atacar a otra menor de edad.

De la misma forma, también recomendó a los padres de familia a tener más cuidado con sus menores hijas, pues podrían ser las próximas víctimas de ese depravado sujeto.

“A los padres de familia por favor tener más cuidado con sus menores hijas, no dejarlas solas a altas horas de la noche por las calles y si tienen que salir acompañarlas hasta llegar a su destino o de lo contrario recogerlas, este sujeto puede atacar a otra menor en cualquier momento y no queremos que nadie más siga lastimada”, finalizó.