Noticias Locales

CAPTURAN A DOS SUJETOS INVOLUCRADOS EN ROBOS COMO “PASAJERO A BORDO”

Los capturan cuando buscaban víctimas:

22-abril-capturasujetos

La comisaría de Buenos Aires investiga a dos sujetos como presuntos integrantes de una banda de asaltantes de pasajeros que estarían operando desde hace varios días haciéndose pasar como chofer de un colectivo de la línea P y como pasajero.

La intervención de Andrés Jácome Rodríguez Sandoval (43) ALIAS “André” y de Gustavo Adolfo Sáenz Ulloa (31), apodado “Guti”, se registró al promediar las 10 de la mañana de ayer en inmediaciones de la manzana E del asentamiento humano “Unión del Sur”.

Fue por este sector que los agentes del orden efectuaban un patrullaje al tener conocimiento que el auto de placa H1W:309 con farola de la línea de transporte de pasajeros la P estaría siendo usado para robar a personas mediante la modalidad de pasajero a bordo.

El patrullaje rindió resultados al encontrar la unidad en dicho sectorpor lo que procedieron a intervenirlo. En el interior encontraron a “André” al volante en tanto que “Guti” viajaba como acompañante en el asiento del copiloto.

En el registro correspondiente hallaron al primero en posesión de 5 ketes de pbc y al segundo 15 ketes, además de una réplica de arma de fuego real que estaba oculta en un compartimento del lado del chofer.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Buenos Aires para investigarlos por la denuncia de una mujer quien acusó haber sufrido un robo el miércoles 19 en el auto intervenido en el que viajaba como pasajera.