Noticias Locales

ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE ANUNCIA INVERSIÓN DE 20 MILLONES SOLES EN SEGURIDAD CIUDADANA

En Convenio con Telefónica:

26-abril-alcaldedenuevochimbote

Alcalde Valentín Fernández realiza importante anuncio ayer.

Alcalde Valentín Fernández Bazán anunció importante proyecto de 20 millones de soles de inversión para fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito de Nuevo Chimbote, por la modalidad de Obras por impuesto en convenio con una empresa de Telecomunicaciones privada.

“Ya casi se tiene el convenio con telefónica, considero que una de las cosas importantes en la vida del ciudadano de Nuevo Chimbote es su seguridad, para evitar problemas de robos de casa, celulares, abusadores sexuales, porque la tranquilidad y la paz no tiene precio”, declaró la autoridad sureña.

El proyecto constará en la construcción de un centro de operaciones, como lo tiene las grandes ciudades, con sistemas modernos para realizar mapeos reales y virtuales en las zonas con más registros delincuencial, así mismo se equipará con motos, camionetas, cámaras de seguridad con radio GPS de última tecnología y más agentes de seguridad ciudadana, esto permitirá que la ciudad esté más vigilada.

Finalmente el alcalde sureño indicó que el gran proyecto estaría concretándose en un mes y empezaría la ejecución en 45 días, finalizando en 8 meses.