Deportes

“SOLO TENEMOS 13 JUGADORES, NO VALE LAMENTARSE”

Edwin Herrera, entrenador galvista

• Califica de irresponsable a Carlos Solís por hacerse expulsar.

02-mayo-galvez

El técnico galvista reconoce que no estuvieron bien el fin de semana.

No quedó contento por el empate, pero reconoce que aún le sirve para seguir con la primera opción para clasificar a la Etapa Provincial. El técnico galvista Edwin Herrera Ushiñahua manifestó su confianza en pasar a la siguiente etapa, este domingo cuando enfrente al conjunto de la Universidad San Pedro.

El entrenador indicó que el plantel corto le sigue pasando factura al rendimiento del equipo, pero aún así trata de salir adelante.

“Solo tenemos 13 jugadores, por circunstancias de la vida, pero no vale lamentarse, solo seguir con lo que tenemos y luego de esta fecha, sumar un punto también es importante”, comentó inicialmente el orientador técnico del elenco de la franja.

Indicó que la liguilla se puso interesante porque la clasificación esta para cualquiera.

Creo que ahora todos tenemos opciones, la liguilla se puso interesante, y las cosas pasan por algo, a este equipo le sigue costando definir los partidos, en el primer tiempo tuvimos dos ocasiones, en el segundo tiempo igual, tuvimos un descuido en el gol de ellos, no puede ser que un solo jugador pase entre tres, pero así es el fútbol y hay que seguir adelante.

Lo de Solís fue una irresponsabilidad?- Eso ya lo veremos, cada uno lo ve de manera diferente, pero de todas maneras es una irresponsabilidad su expulsión.

Crees que hay un ‘bajón’ en el tema futbolístico?- No, yo creo que con los mismos que estamos semana a semana hay un desgaste pero vamos a ver cómo recuperarlos de la mejor manera para afrontar la última fecha de esta liguilla.

Confías en clasificar?- Si, de hecho, para eso estamos, para eso trabajamos y vamos hacer todo lo posible por clasificar a la Etapa Provincial, respondió finalmente Edwin Herrera.

El plantel de José Gálvez se vio mermado con la salida de algunos jugadores como Toribio, quien fue echado del club por indisciplina, al igual que Diego Cruz, de quien el mismo presidente dijo que fue irresponsable al no asistir a un partido, por lo que fue separado del club, en esta liguilla el equipo llego casi sin banca, por lo que el profesor Herrera tiene pocas opciones al momento de decidir por alguna modificación. Esta semana la tendrá mas complicada porque suma la ausencia de Carlos Solís, quien irresponsablemente se hizo expulsar ante Unión Juventud y no estará ante la Universidad San Pedro.