Noticias Locales

MUNICIPIO ENTREGA RECONOCIMIENTO A PEQUEÑOS EMPRESARIOS LOCALES

En el día de las MYPES:

19-mayo-municipio

En el día nacional de las MYPES, se realizó con éxito Expo PYME.

La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa reconoció a los pequeños empresarios en el Día de las Mypes a nivel nacional.

La gerente del área Elizabeth Coronel Castañeda, se hizo presente en las actividades para premiar a las personas que desarrollan actividades como una forma de impulsar que continúan en esta labor de superación

Tanto la Dirección Regional de Producción, Dirección Regional de Trabajo, Cámara de Comercio estuvieron en esta actividad con el objetivo de incentivar a los pequeños empresarios.

“Hay muchos empresarios en Chimbote, no reconocidos y qué mejor que la Municipalidad pueda reconocer a estas personas, les hemos invitado para hacerles llegar un diploma”, agregó la funcionaria edil.

El apoyo a estos empresarios es constante tal como se viene haciendo con los productores de arroz en Santa se les da un mayor impulso además tienen otros productos como maracuyá y maíz que se van hacer en otras ferias.

“No tenemos cantidad exacta pero hacemos charlas para los estudiantes para los mozos, hoteles”, agregó.

De otro lado, dijo que se vienen recepcionando las solicitudes para los comerciantes que quieren tener sus stand en la feria de San Pedrito, está la primera cuadra del Boulevard y la segunda etapa del mismo, no pueden invadir las calles.