Noticias Locales

CLAUSURAN DISCOTECA DE DONDE SACARON A JOVEN DEGOLLADA

Tenía varias infracciones:

27-jun-clausuran

Luego que se conociera que la joven de 18 años asesinada cruelmente anteayer domingo fue vista por última vez dentro de sus instalaciones, la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Nuevo Chimbote , procedió a clausurar de manera definitiva a la conocida discoteca “Las Congas” ubicada en el asentamiento humano, La Molina.

Hasta el lugar que está ubicado a pocas cuadras de “Villa del sur”, donde fue encontraba muerta, Anabel Segura López, llegó personal de seguridad ciudadana, asesoría legal y defensa civil, para clausurar el cuestionado local nocturno que ya se encontraba con la fallada pintada de otro color.

El subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Rafael Huarcaya Rodríguez, aseguró que la clausura definitiva del local se debe a que constantemente dejaría ingresar a sus instalaciones a menores de edad para, al parecer, libar bebidas alcohólicas.

El funcionario, informó que, si bien es cierto, la discoteca “La Congas”, cuenta con licencia de funcionamiento vigente para un restobar, este local tampoco estaría cumpliendo con la ordenanza municipal de solo funcionar hasta las 3 de la madrugada.

“”Por ser reincidente de dejar ingresar a menores de edad para beber licor, se está clausurando de manera definitiva, si tenía licencia de funcionamiento pero es reincidente y tenía una sanción el año pasado por el mismo problema, además que ellos deben funcionar hasta las 3 de la mañana, pero tuvo una primera sanción debió cerrar a las 11 pero ya ahora es reincidente”, indicó.

Indicó que el local nocturno ubicado en la manzana L, lote 26 en el asentamiento humano “La Molina”, de propiedad de Rebeca Díaz Pérez, será multado con una Unidad Impositiva Tributaria, además del cierre definitivo de sus ambientes.

Aseguró, que realizaran operativos constantes e inopinados por la zona, para ver si este local vuelve abrir sus puertas a los parroquianos, de ser así procederán al decomiso de los enseres y el tapiado del local.

Hasta el local, también llegaron tres personas, quienes aseguraron ser los propietarios del establecimiento, sin embargo, se negaron a brindar declaraciones a los medios de comunicación.