Noticias Locales

TRASLADARON A “MARANGUITA” A ADOLESCENTE QUE ASESINÓ A JOVEN

En medio de estrictas medidas de seguridad

1-julio-trasladaron

Adolescente que degolló a joven madre de familia, fue llevado a Lima.

En medio de estrictas medidas de seguridad fue trasladado al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como “Maranguita”, el menor de 17 años quien confesó ser el autor del homicidio de la joven Anabel Segura López (18), ocurrido en el distrito de Nuevo Chimbote, el último domingo.

La Policía Judicial de Chimbote informó que el menor, identificado con las iniciales R.W.M.T., llegó a Lima al promediar las 8:20 horas de hoy para ser internado en el referido centro de rehabilitación. Allí deberá cumplir los 4 meses de retención e internamiento preventivo que ordenó para él, en la víspera, el titular del Segundo Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote, Norman Tantas Saavedra.

El menor es acusado del delito de homicidio calificado con ferocidad, en agravio de la joven Segura López, quien murió degollada.

La Policía informó que el traslado del confeso homicida se ejecutó de manera bastante reservada, al punto que incluso se emplearon vehículos particulares para acompañar al detenido.

Indicó que se adoptó esta medida debido a que a través de las redes sociales han existido amenazas de posibles atentados o agresiones contra el menor.

El mandato de retención e internamiento preventivo en contra de R.W.M.T. fue solicitado por la Fiscalía de Nuevo Chimbote, hasta que pueda concluir su investigación y lograr una sentencia en contra del menor por el grave delito que cometió en perjuicio de su pareja.