Noticias Locales

YA SELECCIONARON A DOS NUEVOS DIRECTORES DE PROYECTO CHINECAS

Directorio se recompone:

1-julio-yaseleccionaron

Nuevos directores de CHINECAS, Felipe Bazán Blas y Jesús Escobedo Rupay.

El ingeniero Fidel Simón Bazán Blas y el economista Jesús Escobedo Rupay serán designados en las próximas horas como nuevos Directores del Proyecto Especial CHINECAS y junto a Luis Gamarra Alor quien asumirá la presidencia de dicho órgano colegiado, empezarán a sesionar para darle la viabilidad que requiere con urgencia.

Bazán Blas es un economista chimbotano, integrante de una conocida familia afincada en nuestra ciudad y tiene amplia experiencia laboral, mientras que el economista Jesús Escobedo Rupay es actual gerente de Presupuesto y Planeamiento del gobierno regional de Ancash.

Luis Gamarra Alor confirmó ayer que el próximo lunes emitirá la resolución donde se designa a los dos nuevos miembros de este directorio, quienes lo acompañarán en este nuevo periodo que busca darle viabilidad definitiva al proyecto para su ejecución inmediata.

“Yo seguiré ocupando la presidencia del Directorio para impulsar su desarrollo, aunque en su momento delegaré a un representante” añadió, mientras explicaba que el plan de trabajo que ha diseñado el actual gerente general Gastón Barúa Lecaros, deberá ser discutido primero en el directorio, antes de pasar al gobierno regional de Ancash.

“Tenemos que seguir los procedimientos, la gerencia es un órgano de línea del directorio, donde se debe discutir y aprobar o corregir dicho plan de trabajo y luego de ello, se tramitará al ejecutivo regional para su aprobación y financiamiento. Tenemos que trabajar de manera coordinada” explicó ayer el gobernador regional.