Noticias Locales

SALE DE VELORIO Y MUERE ATROPELLADO POR ÓMNIBUS

Tragedia en Av. Meiggs:

8-julio-sale

Ómnibus de empresa SuperCiva que ocasionó accidente.

Participó de un velorio donde expresó su dolor a los deudos del occiso, sin presagiar que minutos más tarde también él sería protagonista de una lamentable escena similar sumiendo a su familia en profundo dolor.

Francisco Adalberto Chuquicuma Sánchez, de 60 años de edad, es el protagonista de esta penosa historia registrada a la media noche de ayer en la avenida Enrique Meiggs cuando cruzaba la pista.

Por causas que investiga la comisaría La Libertad, el bus de la empresa de transporte interprovincial de pasajeros Super Civa, con placa de rodaje B7E-953 y conducido por Tito Cabanillas Núñez (62), impactó en el transeúnte quien fue lanzado en el asfalto donde se quedó inerte.

Tras el impacto, registrado en la intersección de la avenida Enrique Meiggs con el jirón Moquegua, el conductor de la unidad se detuvo para bajar a ayudar a la persona atropellada, sin embargo, encontró que estaba sin vida.

Según versiones de testigos de la zona, Chuquicuma Sánchez en compañía de un compadre había salido de un sepelio y se dirigían a sus casas.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote y del Patrullaje Integrado a constatar el hecho y auxiliar a otros posibles heridos víctimas del accidente. También llegó personal de rescate para atender a familiares del occiso que rompieron en llanto al ver a su pariente fallecido y tirado en la pista.

También se hicieron presente peritos de la Policía quienes marcaron en la pista la posición en que quedó el occiso y el bus de CIVA como parte de la realizaron de las diligencia de investigación.