Le perforan pulmón y riñón:
Profesor acuchillado se recupera satisfactoriamente.
El intento de salvar su celular casi le cuesta la vida al profesor Justo La Madrid Guerrero, quien fue apuñalado por inescrupulosos sujetos quienes le perforaron los pulmones y el riñón.
Este hecho conmocionó a su familia y sus alumnos que no podían creer lo que había pasado con su querido profesor que gravemente fue trasladado al hospital La Caleta presentando tres profundos cortes que comprometían sus órganos.
Fueron horas muy críticas para el paciente, sin embargo, los denodados esfuerzos que hicieron los médicos lograron estabilizarlo y viene evolucionando aunque lentamente de manera satisfactoria, aunque todavía debe permanecer hospitalizado para ser monitoreado hasta que pueda ser dado de alta.
“Por suerte, estoy bien de salud, pero no puedo olvidar como me atacaron los delincuentes casi me matan, aun cuando yo accedí a entregar mi celular fueron tres sujetos cada uno con un cuchillo”, señaló débilmente el docente que fue visitado por sus compañeros y alumnos.
Los agentes policiales se hicieron presentes para tomar declaraciones de la víctima, quien no denunció en su debido momento por estar internado en el hospital, sin embargo, el paciente pidió a las autoridades que den con el paradero de los delincuentes que lo agredieron y que fácilmente hubieran podido acabar con su vida, como si no valiera nada.